Manzur se reunió con el embajador de Estados Unidos en Argentina

Manzur se reunió con el embajador de Estados Unidos en Argentina

En los próximos días, el mandatario realizará una gira en la que visitará Nueva York, Washington y Philadelphia.

El gobernador Juan Manzur, junto al embajador de Estados Unidos, Edward Prado. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR El gobernador Juan Manzur, junto al embajador de Estados Unidos, Edward Prado. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR
15 Junio 2018

BUENOS AIRES.- El gobernador Juan Manzur fue recibido hoy por el embajador de los Estados Unidos en nuestro país, Edward Prado, en la sede diplomática en Ciudad de Buenos Aires. 

“Le comenté cuáles son las principales características productivas, culturales, comerciales de nuestra provincia y hablamos también sobre la importancia del regreso de nuestro limón a su país”, comentó el mandatario tucumano. 

Publicidad

En los próximos días, Manzur realizará una gira por Estados Unidos, donde visitará Nueva York, Washington y Philadelphia. 

En esta última ciudad, el gobernador tucumano visitará el puerto y principalmente la zona donde llegan los contenedores con la fruta tucumana. 

Publicidad

Esta fue la primera visita oficial de Manzur desde que Prado está en funciones y antes de retirarse, el titular del Palacio gubernamental invitó al diplomático a visitar Tucumán cuando su agenda se lo permita.

Comentarios