San Pablo afianza la conectividad con provincias del NOA

San Pablo afianza la conectividad con provincias del NOA

Profundizan la relación comercial y turística

EN EL AUTÓDROMO. Manzur y Zamora recibieron a la misión brasileña.  comunicación pública EN EL AUTÓDROMO. Manzur y Zamora recibieron a la misión brasileña. comunicación pública
11 Junio 2018

El “Desafío de las Estrellas” del Turismo Carretera, disputado ayer en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, fue la ocasión para que los gobernadores, el tucumano Juan Manzur, y el anfitrión, Gerardo Zamora, impulsen la relación comercial y turística entre el sector privado argentino con el de Brasil.

Hacia la ciudad termense se dirigió el vicepresidente del Estado del Parlamento del Estado de San Pablo, Rodrigo Hagashi Goulart, que encabeza la misión brasileña que visitó Tucumán este fin de semana.

Publicidad

Los funcionarios dialogaron con empresarios de la región y recorrieron el autódromo y el campo de golf inaugurado semanas atrás, según se informó desde la Casa de Gobierno. Manzur expresó que los empresarios “se mostraron sorprendidos por el autódromo, por la nueva cancha de golf”. En este sentido, sostuvo que “hay muchos proyectos con un estado que tiene más de 45 millones de habitantes y el doble del PBI de Argentina”. Por eso “vamos a trabajar juntos para el beneficio del pueblo tucumano y santiagueño”, remarcó.

El gobernador recordó que “hace una semana se hizo el primer vuelo entre Tucumán y San Pablo y ya está todo vendido para los próximos meses”. Además, informó que, junto a su par santiagueño, en poco tiempo, visitarán San Pablo para buscar inversiones.

Publicidad

Zamora agradeció el gesto de su par tucumano y resaltó “la conectividad que genera el vuelo directo de entre Tucumán y San Pablo”.

A su turno, Hagashi Goulart indicó que “la vía aérea profundizará la relación comercial y turística entre ambos países”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios