En Atlético, García y Cabral siguen sin firmar, pero estarían al caer

En Atlético, García y Cabral siguen sin firmar, pero estarían al caer

CERCA PERO... Rafael García está próximo a renovar su contrato con Atlético.  REUTERS CERCA PERO... Rafael García está próximo a renovar su contrato con Atlético. REUTERS
09 Junio 2018

“Todavía no”, es la respuesta del dirigente de Atlético al consultarle si alguno de los jugadores cuyo vínculo finaliza a fin de mes, ya renovó. Ni Jonathan Cabral, ni Rafael García ni Gervasio Núñez, de quienes se había hablado que estaban cerca de hacerlo.

Pese a que los dirigentes quieren retener a la base que dejó al equipo en octavos de la Libertadores para empezar a sumarle los refuerzos, los jugadores que aún son del club se toman su tiempo.

Publicidad

El caso de García parece ser el más sencillo de resolver. Durante las últimas horas, algunos rumores lo ponían de vuelta en Nacional de Uruguay (su club de origen) pero todo fue desmentido y podría firmar entre hoy y los primeros días de la semana que viene.

Con Cabral y Núñez no hubo rumores contrarios. pero el ritmo de negociación sigue siendo lento y habrá que seguir esperando.

Por su parte, Mario Leito blanqueó un interés por Rodrigo Palacio, pero para ver novedades en este tema, habrá que ejercitar aún más la paciencia.

Publicidad

Liga: Sportivo-Amalia acapara la atención

La última fecha de la primera rueda de la primera fase del Anual de Primera A liguista enfrentará al puntero Sportivo Guzmán con su escolta Amalia (17), por el grupo A, siendo el partido destacado de la novena fecha que se iniciará a las 16. También lo medirán por esta zona, San Lorenzo (SA)- La Providencia y San Jorge Juniors-Central Norte. Por el B, jugarán San Martín-San Pablo, en All Boys. En el C, Cruz Alta-San Antonio y Alto Verde-Trinidad. El resto se jugará mañana, salvo Deportivo Aguilares-Lastenia, postergado.

El ascenso tendrá una jornada que promete

Con el cotejo que Famaillá (gol de Ariel Contreras) le ganó a Tucumán Central por 1 a 0, se puso en marcha la sexta jornada del Anual de la Primera B liguista. Hoy a partir de las 16, jugarán San Lorenzo (DG)-Eudoro Avellaneda (en La Florida), Santa Rosa-Talleres, Juventud Unida-San José y Mercedes-Experimental. El resto se completará mañana.

El Femenino comenzó con una goleada de Brown

En Lules y por el ascenso, Almirante Brown goleó a Defensores de UTA por 11 a 0, por la cuarta fecha del Anual liguista del fútbol femenino, con anotaciones de Zamira Gómez-2-, Rocío Sánchez -4-, Yessica Laparra-3- Laura Peñaflor y Carla Lescano. El resto de la programación se desarrollará mañana.

Triunfo de Los Murciélagos en el Mundial

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos le ganó 1-0 a Irán en el debut mundialista en España. El gol lo hizo Nicolás Véliz y a las 11.30 volverán a jugar ante Colombia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios