Hockey: en la última recta de la etapa clasificatoria

Hockey: en la última recta de la etapa clasificatoria

09 Junio 2018

Esta tarde se jugará la décima fecha de la clasificación en el hockey femenino de Primera. Con esta jornada, más algunos partidos pendientes por los viajes de los distintos seleccionados “naranjas”, hay partidos pendientes, por lo que aún no aseguraron las plazas en el Torneo A, los cuatro equipos que pasarán a la siguiente ronda. El líder de este grupo, San Martín Rojo, visitará a Los Tarcos B, en tanto que el escolta, Tucumán Rugby Verde recibirá en su cancha a Lawn Tennis.

En el torneo B, tampoco están definidos los cuatro mejores. Tucumán Rugby Blanco, el líder de esta zona con 23 unidades, le lleva tan sólo cinco puntos a La Querencia, que está cuarto con 18, y seis puntos a Atlético Tucumán, que figura en el quinto lugar con 17 unidades. En esta zona, el fixture está al día.

Publicidad

Se realizará otra fecha del atletismo en el CEF 18

Organizado y fiscalizado por la Federación Tucumana se disputará esta tarde desde las 16.15, en el CEF 18, un torneo Tipo B en todas las categorías de varones y mujeres.

Publicidad

Maratón de la Fundación de Celíacos Tucumán

Se largará mañana, a las 10, desde el Palacio de los Deportes, la segunda edición de la Maratón a beneficio de la Fundación de Celíacos Tucumán, Alergias Alimentarias( APLV), Autismo y Discapacidad, con premios a repartir de $20.000 en órdenes de compra de Marathon Deportes, del primero al quinto puesto en varones y mujeres. Las inscripciones se reciben en: Jujuy 229, Laprida 580, Lucas Córdoba 1.353 y en Fundación Aceltuc.

Argentina finalizó cuarta en el medallero de los Odesur

Concluyeron ayer los Juegos Odesur, en los que la delegación argentina finalizó en el cuarto puesto del medallero. Colombia fue primera, con 94 medallas de oro, escoltada por Brasil con 90, Venezuela 43 y Argentina 42. En el último día de competencia, nuestro país sumó cuatro doradas: tres en pelota vasca y una en canotaje. Cabe destacar, además, que el equipo de atletismo logró el récord nacional en la posta 4x400 metros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios