Cumplir con la tarea no será fácil en La Rioja

Cumplir con la tarea no será fácil en La Rioja

08 Junio 2018

“El último tramo es corto, pero está muy roto. Y los dos primeros también son muy veloces. El primero tiene muchos ‘subes’ y no se ve; es fácil equivocarse”, diagnóstico Pablo Morán sobre los caminos que empezarán a recorrer mañana en La Rioja. El concepcionense y el resto de los tucumanos proseguirán hoy con el reconocimiento de los tramos de la cuarta fecha del Rally Argentino, entre las 8 y las 16. Como Morán, Gerónimo Padilla, Ernesto Lord, Ricardo Collado, Enrique García, Andrés Reginato, y Maximiliano Mateo completarán su hoja de ruta y, desde las 17, tendrán la oportunidad de probar a alta velocidad sus máquinas en el shakedown. La prueba técnica fue diagramada frente al Parque de la Ciudad. Por la noche, se hará la largada simbólica y la elección del orden de salida de la clase mayor, en la que Padilla tiene prioridad máxima por ser el líder del torneo. La actividad de mañana comenzará a las 9.48.

Turismo Carretera: los Porsche levantan el telón

En el autódromo de Las Termas comenzará la actividad que tendrá como categoría estrella al Turismo Carretera que disputará la fecha siete del torneo. Hoy, de 12 a 15, habrá entrenamientos de la Porsche GT3 Cup Trophy que se presentará por primera vez; a las 16 habrá clasificación. Desde ayer se venden las entradas en la rotonda previa a la llegada al circuito. Los precios van de los $200 a los $600.

Publicidad

Mundial de Turismo: Argentina se queda sin fecha

Por razones económicas, Las Termas no será escenario del WTCR. Eslovaquia ocupará el lugar con la fecha que se estará disputando entre el 13 y 15 de julio.

Publicidad

Rally Mundial: Ogier es el primero en tomar el mando

Sébastien Ogier quedó como líder de la séptima fecha que se corre en Cerdeña, Italia. El belga derrotó en el especial “cara a cara” que hizo ante el belga Thierry Neuville. El noruego Andreas Mikkelsen, que venció a Ott Tänak en su serie, fue segundo a menos de un segundo. La acción continuará hoy con cuatro especiales al noreste de Alghero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios