Habrá peinados gratis y música en “La Noche de las Peluquerías”

Se unen a la movida 13 peluquerías locales, en simultáneo con otras de Argentina y de 32 países.

07 Jun 2018
3

TENDENCIAS. Tres propuestas de las cinco que se podrán hacer gratuitamente en las peluquerías adheridas.

En Argentina hay unos 42.000 salones, en donde trabajan más de 100.000 personas. Hoy, para visibilizar su profesión y también mimar a sus clientas, realizarán “La Noche de las Peluquerías”. De 18 a 23, mujeres y hombres podrán peinarse o asesorarse de manera gratuita en más de 1.000 salones adheridos en todo el país. Los turnos, que son limitados, se pueden reservar ingresando en www.lorealprofessionnel.com .

En Tucumán son 13 las peluquerías en las que podrán peinarse sin cargo y conocer los looks más trendy del mundo. Ellas son: Lola Barcelona, Ávalos Hair & Beauty, Daniel Rodríguez Estilista, Andrea, Coco, Femme, Milano, Fama, Angeluz, Artist Medrano, L’ Boutique/Marcopolo y Horacio Álvarez.

Para Jorge Ávalos, esta movida inspirada en “La Noche de los Museos” es una buena oportunidad para sorprender a sus clientas. De hecho, confesó que tanto él como los demás estilistas de su salón vestirán de gala. “Queremos impactarlas. Que sepan qué sabemos hacer los técnicos de L’Oréal. Tendremos además DJ en vivo, una alfombra roja y catering. Será una gala”, comentó Ávalos. Sobre los peinados, añadió que son los que ven en las red carpet, pero que muchas veces no se animan a hacerse. Esta noche será una buena oportunidad, sostuvo.

Que se haga en 32 países y en las principales capitales de la moda de manera simultánea en una sola noche les da prestigio a los salones que participan, opinó Marina Reyna, de Lola Barcelona. Allí, además de poder hacerse los cinco peinados designados (“son un hit de esta temporada”) se ofrecerán tragos, tocará un DJ y más sorpresas.

Daniel Rodríguez, que agasajará a sus clientes de 20 a 23, añadió que se podrá compartir un tiempo “copado” con música, comida y tragos, además de poder conocer las tendencias.

“El sentido de este tipo de eventos masivos es hacer más visible el trabajo de grandes profesionales que con arte te definen tu look”, dijo a LA GACETA Mariana Petrina, gerente de comunicaciones y digitales de la división de productos profesionales de L’Oréal Argentina, empresa que organiza en todo el mundo “La Noche de las Peluquerías”. Por otra parte, Petrina comentó que la aplicación Style my Hair permite probar a través de la tecnología 3D los distintos peinados que se podrán hacer luego en las peluquerías.

Comentarios