No consiguió pareja para su fiesta de egresados y se llevó una figura de cartón de Danny DeVito

La adolescente además alquiló un auto para trasladarla hasta el lugar del evento. La respuesta del actor.

05 Jun 2018

Una estudiante estadounidense sorprendió a todos en su fiesta de egresada cuando llegó acompañada por Danny DeVito. La adolescente consideró que al no encontrar a alguien apropiado, lo mejor era llevar al actor. Pero, más allá de la fama, esta compañía tenía una particularidad: era una figura de cartón. 

Allison Closs es oriunda del estado de Pensilvania, Estados Unidos, y egresó de la secundaria Carlisle hace unos días atrás. Al igual que en nuestro país, en el suyo también se acostumbra hacer una fiesta para cerrar el ciclo escolar pero con la diferencia que, allá, los chicos asisten en parejas que forman exclusivamente para el evento. 


Ante la falta de un acompañante digno, Closs decidió llevar a un famoso a su graduación. Estaba entre el conductor Bill Nye o el actor Danny DeVito. Finalmente se decidió por el segundo ya que su imagen de tamaño real se podía comprar en línea, por 100 dólares. Según publicó el New York Post, la joven también consiguió un auto para poder llevar a DeVito a la graduación. 

Al trascender la noticia, Allison recibió una sorprendente respuesta: el actor le envió un mensaje y además la copió y se hizo una figura de cartón con la imagen de ella. El director de la serie en la que participa DeVito "Siempre hay sol en Filadelfia" compartió una foto del actor con la imagen y la frase: "hola Allison. He oído que te llevaste el cartón de Danny a tu fiesta de grado. Qué casualidad. Él se llevó el cartón de Allison al bar Paddy's". 


Comentarios