"Pulga" Rodríguez: "espero que el clásico se disfrute como un partido de fútbol y no como una guerra"

"Pulga" Rodríguez: "espero que el clásico se disfrute como un partido de fútbol y no como una guerra"

El crack de Atlético se entrenó con el plantel de Alto Verde, en Simoca, y felicitó a San Martín por el ascenso a la Superliga. "Ojalá que les vaya bien en Primera", dijo.

HUMILDAD. Rodríguez, en plena práctica con un jugador de la reserva de Alto Verde. FOTO GENTILEZA JUAN FICHI HUMILDAD. Rodríguez, en plena práctica con un jugador de la reserva de Alto Verde. FOTO GENTILEZA JUAN FICHI
05 Junio 2018

Luis Miguel Rodríguez, quien a los 33 años se transformó en el emblema de Atlético, felicitó a San Martín por el ascenso a la Superliga que el equipo de La Ciudadela consiguió tras golear a Sarmiento en la final del Reducido.

Desde la cancha de Alto Verde, en Simoca, el crack del "Decano" dejó un mensaje para los primos de Bolívar y Pellegrini. "Mis felicitaciones a la gente de San Martín. Ojalá les vaya muy bien en Primera", expresó el "Pulga" en un video que fue difundido por el usuario Juan Fichi en la red social Facebook.

Luego, el simoqueño agrega: "va a ser lindo lo que viene, porque va a haber un clásico importante en la provincia que toda la Argentina tiene que ver. No tan solo el país va a poder disfrutar, sino también afuera, ya que la Superliga se la ve en todos lados".

Por último, el "Pulguita" dejó una mensaje a los hinchas de ambos equipos. "Espero que el día que se de el clásico lo disfruten como un partido de fútbol y no como una guerra".

De licencia con Atlético y con la humildad de los verdaderos grandes, Rodríguez se entrenó con el plantel de Alto Verde, en Simoca. Ayer se confirmó que el "Decano" enfrentará a Atlético Nacional en los octavos de final de la Copa Libertadores. El primer partido será en el Monumental, días antes del debut en la Superliga.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios