Algunas intimidades, puertas adentro del plantel

Algunas intimidades, puertas adentro del plantel

05 Junio 2018

Al que madruga...

Cristian Correa es que más temprano se levanta siempre. Y aunque no pueda asegurarse que se trata de un dormilón, el que casi nunca baja a los desayunos optativos es el goleador, Claudio Bieler.

Publicidad

¡Pará con las jodas!

Walter Busse parece que nunca se cansa de hacer bromas. En esta le sigue Ignacio Arce, que también es de los más “molestos”. La otra cara de esta moneda es Franco Costa, el más serio del plantel.

Publicidad

Rituales para ganar

Ismael Benegas (foto) tiene una rutina antes de cada partido... en estas lo suele acompañar el colaborador del plantel, Miguel “Pitu” Romero. Más desapegados a las cábalas son Juan Galeano, Esteban Espíndola López, Diego y Maximiliano Martínez, en consonancia con sus creencias cristianas.

El aplicado

Cristian Correa siempre llega temprano a las convocatorias previas a los viajes, y siempre tiene sus cosas ordenadas.

El contraste con Correa lo marca Gabriel Graciani: es el más desordenado del plantel.

El fierrero...

Cuando de entrenar se trata, a Lucas Acevedo siempre hay que buscarlo en el gimnasio. A veces se manda solo, o llega antes que el resto.

Infusiones

Casi todos los jugadores de San Martín tienen el mate como infusión obligatoria. Si hubiese que hacer un ranking, los más materos serían Walter Busse (llegó a Casa de Gobierno con el mate y el termo bajo el brazo), Espíndola López y Diego Martínez.

Grupos...

En general, según las fuentes, el plantel completo se muestra siempre muy unido. Si hubiera que mencionar un grupo en particular podría decirse que Galeano, Espíndola López, Diego y “Maxi” Martínez andan siempre juntos, reunidos alrededor de su religión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios