El íntimo festejo del plantel de San Martín

Con el ascenso consumado, en La Ciudadela desataron una fiesta que seguirá por varios días.

04 Jun 2018

El vestuario es uno de los lugares más sagrados para los futbolistas. Allí guardan todos los secretos, sufren en soledad cuando la mano viene torcida y es en ese lugar también donde se cocina todo, donde se arman los grandes equipos y donde comienzan a gestarse las grandes campañas.

Una postal impactante: así fue el festejo de San Martín visto desde un drone

Ese fue el lugar elegido por los jugadores para desatar el festejo más íntimo, más sentido, donde dejaron al descubierto todos los sentimientos.

Con el ascenso de San Martín, Tucumán tendrá dos equipos en Primera, un hecho histórico

Después de celebrar junto a las los hinchas en el campo, se metieron al vestuario donde los esperaban sus familiares y amigos, los dirigentes y los colaboradores. “Soy ‘ciruja’ hasta que me muera”, tronó con fuerzas puertas adentro. “Cada vez falta menos para volvernos a ver”, fue el mensaje que partió para el otro barrio, casi palpitando lo que será el primer superclásico por la Superliga.


“Volvimos a ocupar el lugar que nos merecemos”

Por la sala de prensa fueron pasando uno a uno todos los protagonistas de este logro. Roberto Sagra y Daniel Galina como las caras visibles de una dirigencia que antes de llegar al primer año de gestión ya logró una de sus grandes promesas de campaña: devolver a San Martín a Primera.

Coloccini: “el acompañamiento de la gente de San Martín es impresionante”

Darío Forestello y su cuerpo técnico también tuvieron su contacto con los periodistas y fue en ese momento cuando todo el plantel irrumpió en la sala y desató la fiesta. “El ciudadé, ciudadé”, se hizo sentir. Todos unidos, celebraron el ansiado ascenso y luego volvieron al vestuario. Allí, ya solos jugadores y cuerpo técnico exteriorizaron su alegría. “Lograr el ascenso a Primera con este club es algo único”, dijo Alejandro Altuna. “Soy hincha de San Martín y esto es el sueño del pibe”, agregó Maximiliano Martínez.

En el campo de juego: una feroz pelea entre hinchas de San Martín pudo terminar en tragedia

Luego, el plantel recorrió las calles de la ciudad en un ómnibus descapotable y terminó la jornada celebrando con una cena íntima. Sí, el “Santo” llegó a la Superliga y en La Ciudadela tiraron la casa por la ventana.

Comentarios