Rincón “Santo”
 la gaceta / fotos de héctor peralta la gaceta / fotos de héctor peralta
04 Junio 2018

Incendio controlado

Cerca de los 10 minutos del primer tiempo un incendio comenzó en el lateral de calle Pellegrini. Las llamas se produjeron entre el alambrado de la tribuna y los carteles de publicidad. Justamente, en ese sector se habían depositado las cintas de papel que habían arrojado los hinchas desde esa tribuna. El fuego fue controlado rápidamente por distintas fuerzas que formaron parte del operativo de seguridad.

Publicidad

Un merecido recuerdo

Entre la gran cantidad de banderas que se ubicaron en el estadio de La Ciudadela, se observó una que recuerda a Luis Schiavone, aquel recordado utilero que, formando dupla con Oscar González, trabajó durante tres décadas en la utilería “santa”. Luego tomó la posta Dante Bautista, el actual responsable de esa área.

Publicidad

Cena de festejo en una parrillada

Luego de intentar llegar a plaza Independencia -la cantidad de gente festejando se lo impidió- los jugadores y sus familiares cenaron en una parrillada de Camino del Perú.

La llegada al estadio

A las 14.55, el micro que trasladó al plantel de San Martín desde el hotel de la zona del Abasto, llegó al estadio. Los hinchas aprovecharon para retratarlos.

Buen gesto

Cuando el partido finalizó, tal como indica el protocolo, los hinchas de Sarmiento se retiraron primero del estadio. El saludo con los parciales locales, estrechándose las manos alambrado de por medio, fue destacable.

Comentarios