Coloccini: “el acompañamiento de la gente es impresionante”

Coloccini: “el acompañamiento de la gente es impresionante”

SOLIDARIO. Coloccini vino a Tucumán para entregar donaciones en escuelas. clarin (archivo) SOLIDARIO. Coloccini vino a Tucumán para entregar donaciones en escuelas. clarin (archivo)
04 Junio 2018

“Sabía que San Martín convocaba muchísima gente, pero una cosa es escucharlo y otra es presenciarlo. Realmente el acompañamiento es impresionante”, destacó el ex defensor de la Selección, Fabricio Coloccini, que aprovechó su paso por Tucumán durante una cruzada solidaria para llegarse hasta La Ciudadela a ver la final entre el “Santo” y Sarmiento de Junín.

“Con un amigo estamos en una movida solidaria por el norte, ayudando a escuelas rurales. Justo nos tocó que por estos días teníamos que estar en la provincia, y aprovechamos para venir a ver el partido. Era una final, y las finales siempre son lindas de ver”, destacó el defensor de San Lorenzo, que junto a un grupo de amigos, tenía previsto entregar donaciones en escuelas de las localidades de Romera Pozo (en Leales) y Los Zazos (en Amaicha del Valle).

Publicidad

Sabe de finales

El cordobés también se vio sorprendido por el comienzo a toda máquina de San Martín, que en menos de tres minutos ya ganaba 2-0. “Eso está bueno para el hincha, porque le permite disfrutar del partido un poquito más relajado. En cambio, puede provocar que el equipo también se relaje, y eso es peligroso, porque en este tipo de partidos, te meten un gol y se te complica todo. Sin embargo, San Martín hizo las cosas bien, no bajó la intensidad”, advirtió el central, de 36 años.

Publicidad

Por otro lado, Coloccini señaló la importancia de que Tucumán tenga dos equipos en la Superliga. “Me pone contento que los equipos del interior estén haciendo las cosas bien y tengan mayor presencia en Primera. Está bueno que el fútbol esté más repartido y no tan centralizado todo en Buenos Aires”, opinó.

Comentarios