Macri elogió a los rescatistas y al piloto

Macri elogió a los rescatistas y al piloto

Por la tarde finalizó el rescate de siete funcionarios y seis tripulantes de la aeronave.

MAURICIO MACRI. El presidente agradeció y felicitó al piloto y a los encargados del rescate. FOTO TOMADA DE DIARIOPRIMICIA.COM MAURICIO MACRI. El presidente agradeció y felicitó al piloto y a los encargados del rescate. FOTO TOMADA DE DIARIOPRIMICIA.COM
03 Junio 2018

El presidente Mauricio Macri agradeció y resaltó “el profesionalismo” de los rescatistas y de los pilotos del helicóptero, que debió aterrizar en una zona montañosa de Catamarca cuando trasladaba a funcionarios del gobierno nacional. En su cuenta de Facebook, Macri publicó un mensaje sobre el incidente del helicóptero luego de que por la tarde finalizara el rescate de siete funcionarios y seis tripulantes de la aeronave que debió realizar un aterrizaje preventivo en Catamarca.

“Ahora que están a salvo, quiero agradecer a todas las personas que participaron de su rescate, a los pilotos por su profesionalismo para manejar esta situación y a toda la comitiva presidencial”, manifestó.

Publicidad

Cómo es el operativo de rescate de la comitiva presidencial que pasó la noche en Andalgalá

Entre los primeros siete rescatados se encontraban el vocero presidencial Iván Pavlosky; el jefe de la custodia de Macri, Alejandro Cecatti; el secretario privado del Presidente, Mariano Lomolino, y el encargado de manejar las redes sociales, Isidro Escalante, entre otros funcionarios y militares.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios