Un helicóptero que trasladaba al vocero de Macri tuvo que aterrizar de emergencia en Catamarca

Un helicóptero que trasladaba al vocero de Macri tuvo que aterrizar de emergencia en Catamarca

La aeronave habría sufrido un desperfecto cuando se dirigía desde Salta a Termas de Río Hondo. No se registraron heridos.

Uno de los helicópteros que utiliza el presidente Macri. FOTO TOMADA DE WWW.CLARIN.COM Uno de los helicópteros que utiliza el presidente Macri. FOTO TOMADA DE WWW.CLARIN.COM
01 Junio 2018

Un helicóptero de la Fuerza Aérea que trasladaba a parte de la delegación presidencial que se dirigía a Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, sufrió un desperfecto y tuvo que aterrizar de emergencia en la Andalgalá, Catamarca.

Según lo que se reveló, en la aeronave se trasladaba el vocero presidencial Ivan Pavlosky junto a otros siete funcionarios. Los ocupantes de la aeronave se encuentran bien, pero tendrán que ser evacuados.

Publicidad

Infobae publicó que la nave había partido desde la localidad de Cachi y se dirigía hacia Termas de Río Hondo. Por el frío y la nieble, el helicóptero se tuvo que desviar dos veces. En ese marco se habrían helado las astas.

"No hubo riesgo ni nada por el estilo. El piloto decidió a aterrizar", aseguró una fuente del Gobierno en diálogo con Clarín.

De acuerdo a lo que dio a conocer el canal A24, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, le comunicó al presidente Mauricio Macri que los ocupantes del MI-17 se encontraban en perfectas condiciones en una zona alta de la vecina provincia.

Publicidad

Desde Defensa Civil de Catamarca indicaron que el helicóptero se encuentra a más de 3.500 metros de altura, en una zona en la que habría nevado durante las últimas horas.



Comentarios