Leito habló de la posible vuelta de Zampedri y de la situación de Favio Álvarez

El presidente de Atlético encabezó el lanzamiento de una tarjeta de beneficios para los socios.

01 Jun 2018
1

¿VUELVE? Los goles de Zampedri son una tentación para Atlético. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO

Mientras los jugadores de Atlético disfrutan de sus vacaciones, los dirigentes continúan con el trabajo para tener un plantel competitivo, teniendo en cuenta que en el segundo semestre de 2018 competirán en tres frentes: Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina. Es por eso que la renovación de contratos y la incorporación de futbolistas es el tema principal en 25 de Mayo y Chile, más allá de que el Mundial de Rusia permite una extensión de los tiempos para ultimar detalles.

Mario Leito encabezó esta noche el lanzamiento de “Decaplus”, una tarjeta con beneficios para los socios de Atlético. En el hotel Hilton, el dirigente del “Decano” celebró esta nueva propuesta del club, pero también se encargó de dar detalles de cómo se están manejando para la versión renovada del equipo dirigido por Ricardo Zielinski.


Leito y Bermúdez serán los representantes de Atlético en Asunción
Leito y Bermúdez serán los representantes de Atlético en Asunción


Uno de los que viene sonando en los últimos días es Fernando Zampedri. El delantero no será tenido en cuenta por Edgardo Bauza en Rosario Central y esto despertó las esperanzas de los hinchas tucumanos. "Nosotros lo fuimos a buscar cuando pocos lo conocían. Me encantaría que venga y haremos el esfuerzo. Dios quiera que exista la posibilidad. Él tiene contrato y una cláusula de salida muy elevada. Hemos demostrado que nada es difícil para nosotros. Muchas de las cosas que eran imposibles, las hemos podido lograr", detalló en declaraciones a "Sentimiento Decano".

Leito dejó en claro que el armado de la defensa fue uno de los puntos en los que el “Ruso” hizo hincapié. Es por eso que la próxima semana se concretaría la continuidad de Jonathan Cabral. Lo de Rafael García todavía parece lejano. Sin embargo, el presidente “decano” dejó en claro que en esa línea también cuentan con Andrés Lamas, Bruno Bianchi (regresa del préstamo en Newell’s), Franco Sbuttoni (se recupera de una lesión) y Mauro Osores.

Otro del que esperan una respuesta es de Cristian Villagra. El lateral quedó en responder el ofrecimiento de Atlético cuando resuelva un problema personal que atraviesa. “Ojalá pueda seguir, pero vamos a tener que ir a buscar a otro jugador en ese puesto”, anticipó Leito.

Por su parte, también se refirió a la situación de Favio Álvarez: “nos llamó gente del Santos de Brasil porque lo pretendía. Estamos dispuestos a escuchar si existe una propuesta formal por el jugador. Eso sí, dejamos en claro que no lo vamos a prestar, solamente analizaremos una posible venta”.



Comentarios