¿Una oportunidad para Atlético? Zampedri no será tenido en cuenta en Rosario Central

¿Una oportunidad para Atlético? Zampedri no será tenido en cuenta en Rosario Central

Bauza dio el visto bueno para que los dirigentes vendan al delantero a otro club.

Zampedri no tuvo el rendimiento que los rosarinos esperaban. TÉLAM Zampedri no tuvo el rendimiento que los rosarinos esperaban. TÉLAM
31 Mayo 2018

El sueño de volver a gritar los goles de Fernando Zampedri no parece imposible para los hinchas de Atlético. El delantero no sería tenido en cuenta en Rosario Central, que está dispuesto a escuchar las ofertas que lleguen por el delantero que fue comprado por U$S 2 millones en la pasada temporada.

Edgardo Bauza, quien asumió como director técnico del "Canalla" para el campeonato que arrancará después del Mundial de Rusia, le habría bajado el pulgar al entrerriano. "Hablé con los dirigentes y les dije que si la oferta por Zampedri es muy buena y el jugador está de acuerdo, no lo voy a impedir. En esa zona están Herrera, Ruben y algunos chicos", dijo el "Patón" en declaraciones publicadas por la cuenta de Twitter InfoCanalla.

Publicidad

Desde la CD de 25 de Mayo y Chile dejaron en claro que sumar a Zampedri es una tentación, pero no una prioridad. Para traerlo a Tucumán tendrían que convencer a sus pares rosarinos desembolsando una millonaria suma, algo que Atlético no está acostumbrado a hacer para seguir la línea de "no hipotecar el club".

Publicidad

El que parece más cerca de quedarse con los goles del nacido en Chajarí es el Johor de Malasia, que pondría unos U$S2,5 millones para tenerlo como refuerzo.

"Tiene muchas ganas de volver. Dios quiera que pueda ser ahora", había dicho el presidente Mario Leito hace 10 días. Sin embargo, para que el atacante vuelva a ponerse la "albiceleste" tendrá que haber algo más que ganas.

Comentarios