Un dogo mordió a una chica y un vecino lo ultimó de un disparo

La joven, de 15 años, debió ser hospitalizada. Ocurrió en Mendoza.

01 Jun 2018
1

ARCHIVO

MENDOZA.- Una adolescente de 15 años fue atacada este mediodía por un dogo argentino en Guaymallén. Un vecino mató de un tiro al animal minutos después del ataque. La chica debió ser hospitalizada por la mordedura. 

El episodio ocurrió alrededor de las 12, en calle Infanta Isabel de Guaymallén. Un llamado al 911 alertó a la Policía acerca del sangriento hecho, que pudo ser reconstruido a partir del relato de vecinos de la zona, detalla Los Andes. Según la información del Ministerio de Seguridad, la joven tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario. 

Tras el feroz ataque, un vecino le disparó al animal y lo mató de un tiro. Por directivas de la Oficina Fiscal 19, el arma en cuestión, una pistola Bersa Thunder, fue secuestrada. En tanto, el dueño del dogo dijo a la Policía que el perro se salió del patio y mordió a la chica, indicaron las fuentes.

La joven víctima fue llevada a la clínica Santa María, donde el médico de guardia le diagnosticó una herida por mordedura en el brazo derecho y recibió múltiples puntos de sutura, por lo que quedó en observaciones.


En Esta Nota

Mendoza
Comentarios