Peteco Carabajal abrirá la Fiesta de Jineteada en Tafí Viejo

Peteco Carabajal abrirá la Fiesta de Jineteada en Tafí Viejo

El encuentro tendrá lugar el domingo 3 de junio desde las 10, en el barrio Lomas de Tafí.

Peteco Carabajal. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR Peteco Carabajal. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR
31 Mayo 2018

El próximo fin de semana se llevará adelante el 3° Festival de Jineteada y Folclore que iniciará las celebraciones en honor a San Antonio de Padua, patrono de la ciudad de Tafí Viejo. El encuentro tendrá lugar el domingo 3 de junio desde las 10, en la intersección de avenidas Alfonsín y Jaldo, en el barrio Lomas de Tafí. Peteco Carabajal será el número principal del evento. 

En el predio se oficiará una misa, posteriormente se efectuará el desfile de agrupaciones gauchas y se instalará un patio de comidas, feria de artesanos y juegos varios. 

Publicidad

En la jineteada intervendrán las categorías grupa limpia, grupa surera y bastos. Participarán las tropillas de Lito Cisneros, Alvaro Furgado, Victoriano Caro y Mauricio Collazo. Relatará Daniel Fazi, animará Marcelo Campos y la tradicional payada estará a cargo de ‘Fito’ Garcilazo

Paralelamente se desarrollarán espectáculos artísticos a cargo del Puma Atar, Bomba Contreras, Agustina Vidaurre, Domingo Roldán y ballets folklóricos. 

Publicidad

El cierre de la jornada contará con un show exclusivo del cantautor Peteco Carabajal con su nuevo proyecto Riendas Libres, en el que ofrecerá nuevas y clásicas interpretaciones junto a su hijo Homero Carabajal y la baterista Martina Ulrich. 

El costo de la entrada será un alimento no perecedero, que serán destinados a comedores de la ciudad. Se recomienda a los asistentes llevar silla o reposera para su comodidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios