San Martín regresó de Buenos Aires con la mente puesta en la revancha

San Martín regresó de Buenos Aires con la mente puesta en la revancha

El "Santo" perdió la primera final del Reducido con Sarmiento y el domingo debe dar vuelta la historia para lograr el ascenso.

EL REGRESO. Los jugadores de San Martín aterrizaron en Tucumán cerca de las 15. (LA GACETA / JOSÉ NUNO) EL REGRESO. Los jugadores de San Martín aterrizaron en Tucumán cerca de las 15. (LA GACETA / JOSÉ NUNO)
28 Mayo 2018

San Martín regresó de Buenos Aires luego de la derrota 1-0 con Sarmiento de Junín, por la primera final del Reducido de la B Nacional. El duelo de vuelta se jugará el domingo en La Ciudadela y el "Santo" está obligado a dar vuelta la historia para quedarse con el ascenso a Primera.

El plantel aterrizó en el Aeropuerto Benjamín Matienzo cerca de las 15 y mañana volverá a las prácticas, con la mente puesta en esa revancha.

Cómo y cuándo jugará San Martín la revancha por el ascenso a Primera

Publicidad

El equipo de Darío Forestello necesita ganar por una diferencia de dos goles para ascender de manera directa ya que un empate lo dejará afuera y, en caso de ganar 1-0, todo se definirá en los penales.

Los hinchas de San Martín ya emprendieron el regreso a Tucumán

Publicidad

Los que de a poco también comienzan a llegar a la provincia son los fanáticos que viajaron más de 1000 kilómetros para alentar al equipo en el estadio Eva Perón de Junín. Miles de hinchas regresaron en caravana y se hicieron notar a lo largo y ancho de las rutas.

Comentarios