Video: un piloto de motos murió en un accidente en plena carrera

Video: un piloto de motos murió en un accidente en plena carrera

Gabriel Gerbasi, de 44 años, de Buenos Aires, cayó a la pista y fue arrollado por un colega.

28 Mayo 2018

BUENOS AIRES.- El dolor se adueñó del Superbike Argentino este domingo. El piloto Gabriel Gerbasi, de 44 años, murió tras un terrible accidente en el autódromo "Hermanos Emiliozzi", en la ciudad bonaerense de Olavarría.

Era el comienzo de la final de la categoría R3 Cup cuando, en una curva, el motociclista de Monte Grande, provincia de Buenos Aires, perdió el control del vehículo y terminó en el asfalto. Otro competidor no logró esquivarlo y lo atropelló, detalla Infobae.

Publicidad

El integrante del equipo FSG Competición fue trasladado de urgencia alrededor de las 14.30 al hospital Dr. Héctor Cura y falleció horas más tarde a pesar del esfuerzo de los médicos.

"La Organización de Superbike Argentino y la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo informan el lamentable deceso de Gabriel Gerbasi. Nuestras condolencias y más sentido pésame a la familia Gerbasi", indicaron las organizaciones en un comunicado.

Publicidad

En diciembre del año pasado, Gerbasi se había fracturado una pierna luego de chocar a Federico Palacios, de 22 años, quien murió tras caer de su moto y ser embestido.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios