Trungelliti unió Barcelona con París para jugar hoy

Trungelliti unió Barcelona con París para jugar hoy

28 Mayo 2018

PARÍS.- Marco Trungelliti se robará hoy la atención cuando enfrente al australiano Bernard Tomic en su debut en Roland Garros. El santiagueño unió vía terrestre más de 1.000 kilómetros que separan a Barcelona con París para debutar en el torneo.

Trungelliti ingresó al cuadro principal como “perdedor afortunado” a último momento, cuando ya se encontraba en la ciudad española donde reside. Llegó anoche a la capital francesa, cerca de la medianoche.

Publicidad

También debutarán en el segundo día de acción Diego Schwartzman, Horacio Zeballos y Guido Pella quienes intentarán seguir por el camino del éxito que transitaron el primer día Federico Delbonis (venció al brasileño Thomaz Bellucci 6-1, 6-3, 3-6 y 6-1) y Guido Andreozzi (le ganó al estadounidense Taylor Fritz por 6-7 (4-7), 6-3, 3-6, 6-2 y 6-3).

Los argentinos tendrán estos duelos: Schwartzman-Calvin Hemery, Zeballos-Yuichi Sugita y Pella-Joao Sousa. También debutará el campeón defensor Rafael Nadal ante el italiano Simone Bolelli.

Publicidad

En tanto, en el cuadro femenino ya se produjo el primer cimbronazo: Jelena Ostapenko, defensora del título, perdió ante la ucraniana Kateryna Kozlova por 7-5 y 6-3.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios