Amalia y San Jorge Jrs perdieron la posibilidad de subirse a la cima del grupo A del Anual

Amalia y San Jorge Jrs perdieron la posibilidad de subirse a la cima del grupo A del Anual

NO GRAVITÓ. Bovi (11) de San Jorge, no estuvo eficaz, despilfarro sus posibilidades y su equipo lo terminó pagando caro. la gaceta / foto de diego aráoz NO GRAVITÓ. Bovi (11) de San Jorge, no estuvo eficaz, despilfarro sus posibilidades y su equipo lo terminó pagando caro. la gaceta / foto de diego aráoz
28 Mayo 2018

Tenían todo para llegar a la cima, pero no aprovecharon sus oportunidades. Amalia y San Jorge Jrs perdieron sus respectivos encuentros correspondientes a la séptima fecha del Anual de la Liga Tucumana de Fútbol.

El “Villero” llegó invicto a Santa Ana, pero no fue ni la sombra del equipo que había logrado cuatro triunfos durante el certamen. Esta vez cayó por 2 a 1 y tuvo que conformarse con seguir siendo el escolta de Sportivo Guzmán en el grupo A.

Publicidad

San Jorge Jrs, por su parte, erró todos los caminos para encontrar el gol y además cometió desaciertos inadmisible frente a Unión Aconquija. El arquero Alberto Ibarra intentó salir gambeteando, se enredó y la pelota le quedó servida a Héctor Pedro. El delantero de Unión Aconquija aprovechó el regalo y marcó el gol que le dio la victoria por 1 a 0 al conjunto de Yerba Buena.

Por la misma zona, Central Norte goleó a San Ramón por 6 a 0, con una notable actuación de Álbaro Jiménez. “Es la primera vez que anoto cuatro goles. Ojalá que se vuelva a repetir. Lo fundamental es tratar de aportar para que Central Norte suba en la tabla. Tenemos un buen plantel”, dijo Jiménez.

Publicidad

Por el grupo B, Ñuñorco y Deportivo Aguilares igualaron 1 a 1 en un emotivo encuentro, mientras que Jorge Newbery empató sin goles con San Pablo.

Por la zona C, Bella Vista superó a Sportivo Trinidad por 2 a 0 y es el único líder, ya que hace unos días el Tribunal de Disciplina le dio por ganado el partido frente a San Fernando.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios