Un ambicioso Real Madrid va por su título número 13

Un ambicioso Real Madrid va por su título número 13

DUELO DE GOLEADORES. Cristiano (15 tantos en el torneo) chocará con Salah (10). reuters DUELO DE GOLEADORES. Cristiano (15 tantos en el torneo) chocará con Salah (10). reuters
26 Mayo 2018

KIEV.- “Cuando te presentas en un escenario de este tipo, es fácil motivarse. Nos sobra la motivación”, aseguró Sergio Ramos en la previa de la gran final de la Liga de Campeones en la que chocarán hoy a las 15.45 Real Madrid y Liverpool. Televisarán ESPN y Fox Sports.

El español se vio obligado a responder esa pregunta ya que su equipo va por el tercer título al hilo y el ¡decimotercero! de su historia. Algo, sin dudas, inédito para el fútbol europeo.

Publicidad

“He visto su cara cuando le hablan de hambre (de títulos). Lo mismo me ocurriría a mí”, agregó sobre el tema, Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, dejando en claro que el hecho de que su rival haya conseguido tanto, no los relaja, sino todo lo contrario.

“Sus jugadores (los del “Merengue”) funcionan como un reloj suizo. Pueden jugar un fútbol fantástico. Pueden ser organizados o caóticos. (Zinedine) Zidane siempre fue un luchador”, dijo Klopp.

Publicidad

Liverpool también llega al duelo con su mística: ganó cinco trofeos como el que hoy estará en juego y va por el sexto. (DPA-Télam)

Temas Real Madrid
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios