Horror en Mendoza: apuñaló a una embarazada, huyó y mató a dos policías

Horror en Mendoza: apuñaló a una embarazada, huyó y mató a dos policías

La mujer tenía cinco meses de gestación y esperaba gemelos. Su estado de salud.

FOTO TOMADA DE LOS ANDES FOTO TOMADA DE LOS ANDES
25 Mayo 2018

MENDOZA.- Un hombre apuñaló a una embarazada en la localidad mendocina de Luján de Cuyo, quien sería su pareja, se dio a la fuga y en la persecución, mató a dos policías.

El agresor fue identificado como Alberto Sebastián Petean Pocovi, de 33 años y oriundo de Maipú, quien fue detenido luego de volcar con su camioneta, tras embestir a los dos agentes.

Publicidad

Según informa el diario Los Andes, todo ocurrió este viernes, cuando el agresor apuñaló a una embarazada de gemelos, con 20 semanas de gestación, quien tras el ataque fue trasladada de urgencia al hospital Lagomaggiore.

El agresor escapó y en el operativo para arrestarlo, atropelló y mató a dos policías en la provincial 82, a la altura del kilómetro 22. Cuando los otros efectivos arribaron al lugar se encontraron con unas de las víctimas decapitadas.

Publicidad

Los policías fueron identificados como el auxiliar Daniel Ríos y el inspector Cusi, ambos integrantes de la Policía Vial.

De acuerdo a los neonatólogos, los gemelos no corren riesgo de vida, aunque pidieron cautela ante la severa situación de la mujer, ya que había sido herida en la zona abdominal con un arma blanca.

El agresor

Las primeras informaciones que trascendieron sobre Pocovi señalan que tendría causas abiertas, una de ellas por presunto abuso sexual.

En ese sentido, según las informaciones de medios locales, en su prontuario consta una causa por “averiguación delito” el 1 de enero de 2003. El 30 de noviembre de 2005 sumó una causa por abuso sexual sin acceso carnal.

Pocovi quedó detenido en la comisaría 11 de Luján de Cuyo.

Temas Mendoza
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios