Sarmiento de Junín tendrá un cambio para la primera final con San Martín

El rival del "Santo" reemplazará al suspendido Garnier por el lateral derecho Javier Capelli.

EN LA FINAL. El lateral Javier Capelli jugará para Sarmiento ante San Martín. (FOTO DIARIO DEMOCRACIA) EN LA FINAL. El lateral Javier Capelli jugará para Sarmiento ante San Martín. (FOTO DIARIO DEMOCRACIA)
25 Mayo 2018

La primera final por el ascenso a la Superliga se acerca y las noticias que llegan desde Buenos Aires se que Sarmiento de Junín presentará un cambio en el partido que se jugará el domingo en su cancha, contra San Martín.

El duelo de ida en el Reducido de la B Nacional comenzará a las 15.10 en el estadio Eva Perón, con el arbitraje de Germán Delfino, y contará con la presencia de 4.000 hinchas tucumanos.

Publicidad

El conjunto conducido por Iván Delfino presentará la entrada de Javier Capelli en el lateral derecho, en lugar del suspendido Yamil Garnier.

Además, el entrenador tiene una duda en el mediocampo, que pasa por mantener al volante interno Nahuel Estévez en el campo o apostar por la entrada de Sergio Quiroga, de buena labor en la victoria sobre a Brown de Adrogué, por la semifinal.

Publicidad

Así, Sarmiento formará con Fernando Pellegrino; Javier Capelli, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Guillermo Farré, Sergio Quiroga o Nahuel Estévez y Gonzalo Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini.

Comentarios