Sin caravana y cargado de ilusiones, San Martín viajó a Buenos Aires

El plantel del "Santo" tiene pensado instalarse esta misma tarde en Junín. La lista de viajeros y el posible equipo para el domingo. Video.

El avión que trasladó a los jugadores de San Martín. LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO El avión que trasladó a los jugadores de San Martín. LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
25 Mayo 2018

Con las valijas cargadas de ilusiones, el plantel de San Martín viajó esta mañana a Buenos Aires para disputar la primera final del Reducido de la B Nacional ante Sarmiento de Junín.

La delegación del "Santo" arribó al aeropuerto Benjamín Matienzo minutos antes de las 11.30 para abordar el avión de Aerolíneas Argentinas.

Los fanáticos no hicieron una caravana para despedir al plantel por pedido de los dirigentes. La idea era que los jugadores puedan llegar lo antes posible a la terminal aérea.

Publicidad

Los dirigidos por Rubén Forestello tienen previsto arribar esta tarde a Junín, ciudad que se encuentra a más de 260 kilómetros de la Capital Federal.

El partido se disputará el domingo a las 15 en el estadio "Eva Perón", que contará con la presencia de al menos 4.000 hinchas del equipo tucumano.

Publicidad

Será el primer duelo que definirá el segundo ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol. La revancha se jugará el domingo 3 de junio en La Ciudadela.

Lista de viajeros

Arqueros: Ignacio Arce y Cristian Correa.

Defensores: Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez, Diego Martínez y Francisco Oliver.

Volantes: Walter Busse, Alejandro Altuna, Juan Galeano, Matías García, Franco Costa, Damián Arce, Gabriel Graciani y Lucas Bossio.

Delanteros: Claudio Bieler, Gonzalo Rodríguez y Sergio González.

* En negrita los posibles titulares.

Comentarios