San Martín vendió las 4.000 entradas como "pan caliente"

San Martín vendió las 4.000 entradas como "pan caliente"

Los hinchas agotaron las populares en apenas dos horas.

FOTO ENVIADA POR UN LECTOR FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
25 Mayo 2018

“Las entradas se vendieron como pan caliente”, fue la afirmación de uno de los empleados de San Martín que trabajó ayer en las boleterías del estadio de La Ciudadela. Allí se expendieron las 2.000 localidades -destinadas a los que no son socios- disponibles para el partido del domingo con Sarmiento. La primera final del Reducido se jugará a las 15.10 en el estadio “Eva Perón”, con televisación de TyC Sports.

Lo mismo ocurrió en las oficinas de Maipú 50, donde se vendieron 2.000 populares para los socios. En un principio estaba previsto que comenzaran a venderlas a las 16.30, pero ante la insistencia de los interesados se decidió anticiparlo para las 11. En dos horas se agotaron.

Publicidad

Ayer a la mañana surgió la versión de que los directivos de Sarmiento estudiaban la posibilidad de venderles más localidades a los tucumanos en Junín. Esto fue desestimado por María Rosa Ragogna, jefe de prensa de la entidad bonaerense. “Es imposible que eso pueda concretarse, porque nuestro estadio no tiene mas espacio físico para cedérselo a la gente de Tucumán. Salvo que saquen una entrada popular o de platea y se ubiquen junto a la hinchada de Sarmiento”, apuntó. Casi imposible, por supuesto.

Prevención

Un vasto operativo de seguridad, con participación de efectivos de la Policía de Buenos Aires, de la Federal y de Gendarmería, se desplegará desde las próximas horas en Junín. En todos los accesos a la ciudad se establecerán controles para verificar que sólo puedan ingresar los hinchas foráneos que cuenten con sus entradas. “Recomendamos a la gente que no tenga entradas que no venga, porque serán retenidos en la ruta y obligados a regresar a Tucumán”, explicó Ragogna.

Publicidad
Comentarios