Un banco adquirió una empresa de Garretón

Un banco adquirió una empresa de Garretón

InvertirOnline pasó a manos del Supervielle por un monto que llegaría a $ 1.200 millones

25 Mayo 2018

InvertirOnline, empresa líder del mercado financiero argentino y primer sitio especializado en “Trading Online” en Argentina, ha sido adquirida por Grupo Supervielle, en una operación que involucra unos $ 1.200 millones.

“Vemos excelentes perspectivas en el mercado financiero local y creemos que no somos los únicos con esta opinión. Por ese motivo prevemos una mayor competencia y creemos que nuestra incorporación al conglomerado de empresas de Grupo Supervielle nos permitirá mantener nuestra posición de liderazgo y el impulso para acelerar el desarrollo de nuevos productos que simplifiquen la vida del inversor”, comentó José Vignoli, Gerente General de InvertirOnline. Y agregó: “vamos a seguir funcionando como una empresa dinámica, ágil y liviana, ya que queremos conservar el modo de trabajar como Fintech, que nos ha permitido adaptarnos rápidamente a las necesidades de nuestros clientes”.

Publicidad

InvertirOnline fue fundada en mayo de 2000 por el emprendedor Facundo Garretón, actual diputado nacional por Tucumán (Cambiemos). Según pudo establecer LA GACETA, al momento de cerrar la negociación se abonarían $ 1.000 millones, mientras que los restantes $ 200 millones serían desembolsados hacia fines de año, cuando se conozcan los resultados operativos del segundo semestre de la compañía.

Con esta adquisición, Grupo Supervielle (empresa Argentina que cotiza en el mercado local y en la Bolsa de Comercio de Nueva York) incorpora un nuevo segmento de negocios a su conglomerado que incluye al Banco Supervielle, al área de Fondos Comunes de Inversión y al departamentode seguros, entre otros.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios