Sólo actos protocolares para evocar la revolución de mayo

Sólo actos protocolares para evocar la revolución de mayo

25 Mayo 2018

La Provincia limitará las celebraciones para conmemorar el 208 aniversario de la Revolución de Mayo sólo a los actos protocolares. Las actividades oficiales encabezadas por el gobernador, Juan Manzur, comenzarán con el izamiento de la Bandera en la plaza Independencia a las 9.30, ya que no se hará el tradicional chocolate en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. Desde allí, las autoridades se trasladarán a la Iglesia Catedral, para participar del solemne Tedeum. El oficio religioso, a cargo del arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, está previsto para las 9.45.

Dirigentes legislativos rechazan las subas en el Subsidio de Salud

Más representantes de los trabajadores estatales se sumaron a los pedidos para que el Gobierno dé marcha atrás con los aumentos (de un 16% promedio) en las prestaciones del Subsidio de Salud. “Tuvimos una suba salarial del 17% en cuotas; y hoy ya nos supera el aumento irracional en todas las prestaciones y descuentos que realiza el Subsidio a sua afiliados”, plantearon Miguel Adad y Miguel Segura, secretarios general y adjunto del Sindicato Único de Empleados Legislativos (SUEL).

Publicidad

EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA EN TUCUMÁN

El Colegio de Abogados de la Capital y la Clínica de Interés Público de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán debatirán sobre el acceso a la información pública en la provincia. La actividad está programada para el miércoles 30 de mayo a las 19, en el salón de actos de la entidad profesional (calle Congreso 450 de San Miguel de Tucumán). Los organizadores invitaron a todos los legisladores que presentaron proyectos de ley sobre este tema en el período legislativo en desarrollo.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios