Una bailarina de pole dance persiguió, atropelló y mató a un "motochorro" que le robó su celular

Una bailarina de pole dance persiguió, atropelló y mató a un "motochorro" que le robó su celular

El delincuente se escapaba a todo velocidad con un cómplice hasta que fueron alcanzados por la conductora. La mujer estaba con otra compañera.

MUERTE. Cecilia Rivas, de 32 años, manejaba un Peugeot 207 e iba acompañada por Roxana Susterman. MUERTE. Cecilia Rivas, de 32 años, manejaba un Peugeot 207 e iba acompañada por Roxana Susterman.
22 Mayo 2018

Un "motochorro" murió y el otro resultó herido luego de que les arrebataran el teléfono celular a dos vedettes que iban en auto. En medio de una persecución, ambos delincuentes fueran arrollados por el vehículo de las mujeres, en el barrio porteño de Balvanera.

Fuentes policiales informaron a la agencia NA que el hecho se produjo cuando Cecilia Rivas, de 32 años, una profesora de "pole dance" y modelo, manejaba un Peugeot 207 e iba acompañada de Roxana Susterman, conocida por ser sexóloga y haber participado de varios programas de televisión.

Las mujeres se descuidaron y dos "motochorros" le arrebataron el teléfono celular a una de ellas y se produjo una breve persecución que terminó cuando la moto perdió el equilibrio, chocó contra un Renault Megane que estaba estacionado, cayó y los sujetos fueron arrollados por el vehículo de las modelos.


Roxana Suster, la acompañante y Cecilia Rivas, la conductora del Peugeot que atropelló a los motochorros.
Roxana Suster, la acompañante, y Cecilia Rivas, la conductora del Peugeot que atropelló a los motochorros.

Como consecuencia de ese incidente, uno de los asaltantes, identificado como Oscar Oronona, de 44 años falleció en el acto, a pesar de la atención que recibió por parte del personal del SAME, mientras que su cómplice, Julián Cardozo, mayor de edad, resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, con neumotórax por fractura de costillas.

Luego del accidente, efectivos de la comisaría 9na de la Policía de la Ciudad pudieron recuperar el teléfono celular que se encontraba en poder de los delincuentes.

Fuentes judiciales informaron que de acuerdo con las pericias, la moto habría perdido el control a raíz de un toque que le provocó el auto de las vedettes, aunque ellas dijeron que no chocaron a los "motochorros" ni tuvieron la intención de hacerlo.


Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios