Armani, el que debía estar

Armani, el que debía estar

De los tres arqueros es el de mejor presente

SE GANÓ UN LUGAR. Según Lucchetti, Armani es el mejor arquero argentino hoy, pero eso no significa que deba ser titular. tn SE GANÓ UN LUGAR. Según Lucchetti, Armani es el mejor arquero argentino hoy, pero eso no significa que deba ser titular. tn
22 Mayo 2018

Cristian Lucchetti - Arquero y símbolo de Atlético

Fue uno de los temas más tratados: si Franco Armani tenía que estar entre los 23 convocados por Sampaoli o no. Si yo hubiese podido opinar, seguro que lo hubiera llevado, algo que finalmente pasó. Sampaoli hizo bien en confirmarlo. Ahora surge una nueva pregunta. Si Franco debe ser o no el arquero titular. Volvemos a fojas cero, a lo reciente. Por actualidad, no caben dudas de que es el mejor arquero de los tres que van al Mundial. Pero, ¿ganarle la titularidad a Romero? Yo lo veo difícil, porque para empezar Armani no jugó ningún partido de Eliminatorias y ni se entrenó con los que van a ser sus nuevos compañeros. Es un caso muy particular el suyo.

Publicidad

Aparte, insisto, Argentina tiene a Romero, que se bancó, con ritmo o no, dos mundiales y conoce lo que es el arco de la Selección.

De ahora en adelante, dependerá del día a día, de lo que vea el técnico. Él tiene la última palabra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios