Los Pizzicannella abrieron las puertas de su casa y contaron que Franco era delantero

Los padres del arquero de Atlético vivieron emocionados el debut de su hijo.

21 Mayo 2018

"Era delantero", coinciden Eduardo Pizzcannella y Ana Lia Carbonell a la hora de hablar del pasado de su hijo, Franco Pizzicannella, el juvenil arquero de Atlético que debutó el pasado jueves en un partido caliente ante Libertad de Paraguay, por la Copa Libertadores 2018.

La familia vivió una semana especial. Franco cumplió con un sueño: llegar a defender el arco del club de sus amores. ¿Cómo vivieron ese momento? Los padres y el hermano del joven de 21 años le contaron a “VAR” los detalles de cómo fue esa jornada inolvidable para ellos, como así también para todos los hinchas del "Decano".

Publicidad

Sufrimiento y remontada histórica: así fue el avance de Atlético a los octavos de la Libertadores

Cada uno desde su lugar analizó cómo fue el primer partido oficial de Pizzicannella con la camiseta del club de 25 de Mayo y Chile. Su hermano Gastón, quien fue delantero de Atlético en la B Nacional, llegó desesperado a su casa para darle la noticia a su madre. Fue un momento emocionante.

Publicidad

El padre lo siguió desde la tribuna. La tensión que se vivía en ese momento no dejaba que entienda la magnitud de lo que estaba significando para su hijo ingresar en el lugar del expulsado de Alejandro “Oso” Sánchez. Pero cuando el encuentro terminó, las lágrimas de alegría aparecieron para terminar una noche soñada.

Los Pizzicannella destacaron la importancia de Cristian Lucchetti, quien se convirtió en el modelo a seguir por Franco. "Es su referente. No es que no quiera a los demás jugadores, pero a él le tiene mucho aprecio", sostuvo Eduardo.

Mientras sus familiares lo llenan de elogios, "Pizzi" disfruta de unas merecidas vacaciones en Punta Cana. Sin embargo, en declaraciones a "VAR", dejó en claro que quiere seguir creciendo profesionalmente. "No me tengo que conformar con lo que conseguí. Tengo que ir mejorando día a día para atajar en el club más grande del norte", anticipó.

Comentarios