Llega otra boda mundial: la de Sheldon y Amy

Llega otra boda mundial: la de Sheldon y Amy

La pareja principal de “The Big Bang Theory” contrae nupcias con grandes invitados.

UNA FOTO FAMILIAR. Los novios y la madrina, la infalible Kathy Bates. UNA FOTO FAMILIAR. Los novios y la madrina, la infalible Kathy Bates.
22 Mayo 2018

HOY, POR WARNER CHANNEL

• A las 21, “The Young Sheldon”. • A las 21.30, “The Big Bang Theory”.

Después de “la boda del año” de Meghan Markle y el Príncipe Harry hoy tendrá lugar otra boda, de ficción pero también de interés mundial en “The Big Bang Theory”.

Publicidad

Como toda pareja, pasaron meses buscando la fecha y el lugar ideal para su casamiento, más teniendo en cuenta que el novio es el esquemático Sheldon Cooper (Jim Parsons). Ha llegado el momento de que el físico dé el sí junto a su novia, Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), en el final de temporada de “The Big Bang Theory”.

El capítulo de hoy, a las 21.30, por Warner Channel, cierra el undécimo ciclo con invitados como la estrella de Star Wars, Mark Hamill, y Kathy Bates.

Publicidad

Leonard (Johnny Galecki), Penny (Kaley Cuoco), Howard (Simon Helberg), Bernadette (Melissa Rauch) y Raj (Kunal Nayyar) -que quedará como el único soltero del grupo de amigos- serán testigos de la unión, que además tendrá la presencia de otros personajes habituales.

“Star Wars”

Durante 11 temporadas, Sheldon, Leonard, Howard y Raj hicieron referencias a la saga de “La guerra de las galaxias”, como las espadas láser, la Estrella de la Muerte, el Halcón Milenario, Darth Vader, la Fuerza, C3PO y R2D2. De ahí que la presencia de Hamill parece un corolario ideal para una de las mayores influencias de la cultura pop del grupo de nerds.

La familia de Sheldon tendrá nuevamente en escena a su madre, la fanática religiosa Mary Cooper (Laurie Metcalf) y de su hermana gemela Missy (Courtney Henggeler), quien sólo había estado en el episodio 15 de la primera temporada, y había causado estragos por su escultural figura en los entonces solteros Leonard, Howard y el tímido Raj. Una de las visitas novedosas del matrimonio será la primera aparición adulta de Georgie, el hermano mayor de Sheldon (Jerry O’Connell), a quien hasta ahora sólo se había visto en su versión joven en “Young Sheldon”.

La previa

Justamente hoy, a las 21, Warner presentará el cierre de la primera temporada de “Young Sheldon”, la alabada precuela de “The Big Bang Theory”. El niño Sheldon (Ian Armitage) es el eje de la familia Cooper, encabezada por su práctico padre, George (Lance Barber) y su abnegada y religiosa madre Mary (Zoe Perry), entre otros.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios