Cruz Alta sorprendió a Llorens, le ganó y lo dejó sin punta

Cruz Alta sorprendió a Llorens, le ganó y lo dejó sin punta

21 Mayo 2018

Deportivo Llorens empezó la tarde con la ilusión de mantenerse como líder del grupo C. Para eso, el recién ascendido le debía ganar a uno de los peores equipos del torneo: Cruz Alta. La lógica de esa ilusión no se correspondió finalmente con la realidad: el último le ganó al primero por 2 a 1, lo que permitió a Alto Verde ser el nuevo líder de la zona, la más pareja de todas,, al completarse la sexta fecha del Anual de Primera.

“Jugamos bien y merecimos ganar”, así de simple sentenció el técnico de Cruz Alta, José Luis Acosta tras su primera victoria en el torneo.

Publicidad

La declaración de Acosta fue respaldada por el volante central Damián Banuera, que abrió el marcador. “Nos quedamos con nuestra primera victoria que a mi entender fue justa. Entré sólo por el medio y la empuje tras el rebote del arquero, tras una jugada de los delanteros”, añadió “Cuter”.

Marcelo Ruiz Medina fue el que amplió el marcador en un mano a mano con Javier Zurita, 15 minutos después del 1-0. El gol en tiempo de descuento de Martín Sarmiento sirvió solo para la estadística.

Publicidad

Eduardo Sáenz de Ugarte, que sufrió su primer traspié en casa, le apuntó a la falta de efectividad. “En un trámite parejo, erramos varias oportunidades de gol y ahí esta la lectura del resultado”, explicó.

En Alberdi, Deportivo Marapa -no de los dos invictos junto a Amalia- igualó con Alto Verde 0 a 0. Sebastián Dip, el goleador del “León”, sintetizó el partido de esta manera: “hoy no fue nuestro día, no nos salió nada. Y el visitante jugó muy bien, metieron en todos lados”.

Tampoco no se pudo contar mucho del partido que jugaron Deportivo Aguilares (hace de local en Concepción FC) ante Brown, 0 a 0.

Graneros, que tiene dos partidos pendientes y que busca repetir lo bueno que hizo en el Federal C, se trajo un buen punto de Trinidad donde empató 1 a 1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios