Azucarera es el puntero gracias a un gol de Salazar

Azucarera es el puntero gracias a un gol de Salazar

ESTA NO. Antes de marcar el gol de la victoria, a Salazar le anularon este gol.  FOTO DE OSCAR VARELA ESTA NO. Antes de marcar el gol de la victoria, a Salazar le anularon este gol. FOTO DE OSCAR VARELA
21 Mayo 2018

Mauricio Salazar es la principal carta de Azucarera Argentina para pelear el ascenso. El delantero que dejó Jorge Newbery después de varias temporadas, marcó el único gol sobre el final ante Argentinos del Norte por 1 a 0 y consiguió la tercera victoria al hilo. Como premio, el equipo es el único líder del grupo A tras completarse la tercera jornada.

El “Pelado”, al ser consultado por LG Deportiva, ironizó con su conquista. “Una vez en mi carrera me tenía que equivocar, je. En serio, fue un golazo de tiro libre, en un partido trabado y pocas ocasiones”, contó.

Publicidad

Por la zona B, San José (Hugo Ferrari) no pudo en casa con Social y Deportivo Mercedes (David Coronel) con el que termino igualando 1 a 1. Con este resultado Santa Bárbara sigue en la cima, más allá de que el miércoles se disputarán tres pendientes de la primera jornada y podría cambiar la punta. El partido fue intenso y de trámite cambiante.

Femenino: Resultados de la segunda fecha

Estos son los marcadores y autores de los goles de la segunda fecha del Anual de fútbol femenino. Por la zona campeonato: Deportivo Marapa 7 (Daiana Pérez -3-, María Delgado -2- y Mónica Mendoza -2-)-Las Cejas 0; La Cascada 0-Mercedes 2 (Natalia Maza y Cecilia Ruiz); Bella Vista 1 (Dalma Romero)-Garmendia 2 (Silvana Paz y Gabriela Sosa) y Famaillá 0-Uthgra A 3 (Lourdes Abraham -2- y Abigail Lugnane). Por el ascenso, ATSA 9 (Danna Acevedo -4-, Luciana Salazar -2-, Brenda Albornoz -2- y Nahara Albornoz)-Defensores de UTA 0; Almirante Brown 2 (Leila Gómez-2-)-Trancas 2 (Viviana Cabral -2-); Villa Fiad 2 (Natalia Ardiles -2-)-Atlético Azul 2 (Luz Sosa -2-) y Juventud Unida 2 (Jimena Aguilar y María Sánchez)-Uthgra B 0. San Antonio-Fundación Jcus fue suspendido por el fallecimiento del papá de una jugadora de Ranchillos mientras que La Cascada C perdió los puntos ante San Jorge por no presentarse.

Publicidad

Futsal: Tucumán perdió en el debut del Argentino

La selección tucumana de mayores de futsal, en su tercera temporada en el Campeonato Argentino de Selecciones, debutó con una derrota ante Rosario por 2 a 1, en Buenos Aires. Los orientados por Pedro Sánchez estuvieron cerca del empate.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios