Movimientos sociales gestan un espacio “del campo popular”

Movimientos sociales gestan un espacio “del campo popular”

21 Mayo 2018

BUENOS AIRES.- El diputado nacional Leonardo ‘Leo’ Grosso aseguró que el frente político que construyen sectores afines a los movimientos sociales apunta a “reagrupar al fragmentado” campo popular para formar una alternativa electoral que derrote al oficialismo en las elecciones del año próximo. “Vamos a construir representaciones genuinas, nuevas, que vengan de la periferia al centro”, dijo el diputado del Movimiento Evita.

Con la mira puesta en el 7 de junio, cuando se hará en el microestadio de Ferro el acto de presentación de la agrupación política que por ahora no tiene nombre, Grosso insistió en el objetivo de “ganarle” al presidente Mauricio Macri en los comicios generales de octubre de 2019.

Publicidad

“Esta unidad no puede estar vacía de contenido, tiene que ser programática. La política no puede seguir hablando exclusivamente de los problemas de la partidocracia, así nunca vamos a interpelar lo que pasa en la vida de las personas”, reflexionó el joven dirigente. Grosso, líder del bloque Peronismo para la Victoria en Diputados, destacó los procesos “dinámicos” que en pleno gobierno de Cambiemos se dieron en la sociedad. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios