Jockey frenó a Universitario

1

EN UN ATAQUE. Camila Machín se lleva la bocha entre tres rivales. Jockey le sacó el invicto al conjunto de Ojo de Agua. la gaceta / foto de Ines Quinteros Orio

El equipo de Marcos Paz sigue sumando puntos y ahora lidera Tucumán Rugby Verde.

20 May 2018

Al comienzo del torneo su nombre no figuraba entre el lote de punteros. Con el correr de los partidos, sin embargo, Jockey Club comenzó a escalar posiciones. Ayer frenó a Universitario, que llegaba a ese partido como uno de los líderes. Las dirigidas por Cristian Leyes se llevaron a casa los tres puntos, al ganarle a la “U” por 1 a 0 con el gol de Lourdes Fernández Fe Solivellas, quien llegó este año proveniente de Los Tarcos y ya lleva festejados varios goles.

“Es mi primer año en Primera, porque cuando jugaba en Los Tarcos no llegué a integrar esta división. Estoy muy emocionada por haber convertido el gol que nos dio el triunfo. Es muy duro jugar en Primera, pero, a la vez, es muy importante, y es lo que desea toda jugadora. Estoy contenta. Le ganamos a Universitario, que era el puntero”, contó “Luli”.

Prepara su bolso

El de ayer fue el último partido -por ahora- de Camila Machín, otras de las figuras del ganador. Ocurre que ya está preparando su bolso para partir hacia la ciudad boliviana de Cochabamba, para competir con Las Leonas en los Juegos Odesur, que se disputarán desde el próximo sábado 26 al viernes 8 del mes que viene. “Tomamos este partido como si fuera una final ya que enfrentamos a uno de los punteros -destacó Machín-. Quizá de afuera no se vio un juego lindo ni vistoso, pero fue muy intenso y dinámico. Nuestro objetivo era ganarlo, y lo conseguimos”. En referencia a que deja al equipo en su mejor momento señaló: “me voy el lunes; luego regreso por dos días para estar con mi familia y el domingo siguiente parto hacia Bolivia con la delegación. Agradezco a mis compañeras, por el aguante, porque no entreno con ellas durante la semana debido a que estoy en Buenos Aires. El jueves me hicieron una despedida súper linda. Son incondicionales”, afirmó.

Comentarios