La cuarta, una fecha que puede ser decisiva

La cuarta, una fecha que puede ser decisiva

19 Mayo 2018

El panorama que dejó la tercera fecha del Anual Tucumano muestra un cuadro de posibilidades bastante más abierto en la zona B que en la A, donde Universitario se despegó del resto y tiene casi todos los números para convertirse en finalista. De hecho, podría asegurarse hoy mismo su presencia en el partido definitorio, una fecha antes del cierre de la etapa clasificatoria. Para ello tendría que ganarle a Lince, al que visitará a las 16.30 en Silvano Bores al 800, con el arbitraje de Patricio Padrón. El juego de forwards de los “Grises” suele complicar a las “Serpientes”, aunque la dinámica de los de Ojo de Agua es difícil de contrarrestar.

A la misma hora, pero en la avenida Benjamín Aráoz, Natación y Los Tarcos protagonizarán otro duelo importante para las aspiraciones de ambos. Para los locales, el único resultado que sirve es el triunfo. Para los “Rojos”, escoltas a un punto del líder Tucumán Rugby, ganar los dejaría en posición de preferencia para alcanzar la final, ya que los “Verdinegros” quedarán libres.

Publicidad

La fecha continuará mañana con otros dos duelos, ambos a las 16.30: en el primero, Cardenales recibirá a Jockey Club mientras que Lawn Tennis visitará a Aguará Guazú en Aguilares, esperando que para entonces, haya ganado Lince.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios