Amistoso de Boca y Talleres en Córdoba

Amistoso de Boca y Talleres en Córdoba

19 Mayo 2018

Boca, bicampeón y clasificado a los octavos de final de la Libertadores, enfrentará hoy a las 20 a Talleres, en Córdoba. El amistoso, que se disputará en el “Mario Kempes”, será televisado por Fox Sports Premium. Guillermo Barros Schelotto ya le dio descanso a varios titulares y espera que durante el receso lleguen refuerzos. Gustavo Gómez, defensor de Milán, encabeza la lista de pedidos del DT. También figuran Ezequiel Garay e Ignacio Pussetto. En tanto, Frank Kudelka se despedirá de los hinchas de la “T” tras un exitoso ciclo que comenzó en el Federal A (2014) y terminó con el equipo clasificado para la Libertadores 2019. “Me voy sintiéndome parte de esta institución. Me tiñeron el corazón de azul y blanco”, declaró.

Quiere ser como Ponzio

“Me gustaría ser como Leonardo Ponzio. Es una persona abierta y sencilla; un referente y capitán que me enseña todo el tiempo”, expresó Bruno Zuculini sobre el ídolo de River. “Voy a seguir aprendiendo. Ganó muchísimo con el club”, agregó.

Publicidad

Una joven promesa

Los dirigentes de San Lorenzo llegaron a un acuerdo económico con Deportivo Maipú por Santiago González, la “joya” del equipo del Federal A. La operación por el delantero de 18 años se hizo a cambio de 65.000 dólares. El club de Boedo aportará otros 100.000 dólares si el futbolista cumple ciertos objetivos.

Publicidad

“Fue un papelón”

Eduardo Coudet, técnico de Racing, les pidió perdón a los hinchas luego de la eliminación del equipo en la Copa Argentina, al perder 1 a 0 ante Sarmiento, de Resistencia. “Las disculpas en este momento no sirven. No puedo hacer un análisis. Lo que paso en esta ocasión fue un papelón. Tiramos a la basura seis meses de trabajo. No lo puedo entender”, disparó de manera contundente.

Avanza en Copa Argentina

Defensa y Justicia se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina al superar por 1 a 0 a Mitre, de Santiago del Estero con gol de Christian Almeida. El “Halcón” jugará en la siguiente fase con Argentinos Juniors.

No se modifica la B

Según trascendió ayer, no hay consenso para modificar la forma de disputa de la B Nacional y la próxima temporada se jugará como hasta ahora. Sin acuerdo entre los dirigentes, Claudio Tapia decidió postergar la reestructuración.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios