Escapó tras chocar contra dos motos

Escapó tras chocar contra dos motos

19 Mayo 2018

El 15 de abril pasado, dos motociclistas fueron embestidos por un automóvil en la esquina de las calles Salas y Valdez y Bartolomé Hernández, en Yerba Buena. El conductor del rodado de mayor porte escapó. Las víctimas fueron asistidas en el hospital Carrillo, donde ingresaron con traumatismos de cráneo y otras lesiones. El comisario Gustavo Beltrán, de la comisaría de Marti Coll, se puso al frente de la investigación. A partir del análisis de las cámaras de seguridad, pudo establecer la marca y el dominio del vehículo. Luego, allanó una casa donde halló el rodado. La causa, a cargo del fiscal Diego López Ávila, fue calificada como lesiones culposas. Por el momento el investigador no ordenó la detención del conductor. El vehículo sí fue secuestrado y en los próximos días será peritado.

Le dispararon en el cuello a un joven

Un joven de 21 años se recupera después de haber recibido un disparo en el cuello en Villa 9 de Julio. La madre de la víctima dijo que un vecino se presentó en su casa, ubicada en avenida Martín Berho al 100 para avisarle que habían herido a su hijo y que estaba tirado en Panamá al 200. La mujer fue en su ayuda y lo trasladó al Centro de Salud, donde le dieron el alta después de haber recibido las primeras curaciones. No supo precisar los motivos del ataque que ahora es investigado por la Policía.

Publicidad

El incendio de un auto generó temor

El incendio de un vehículo generó temor en Villa 9 de Julio. Personal de Bomberos de la Policía acudieron al llamado de un vecino que denunció que en la avenida Martín Berho se estaba incendiando un auto. Luego de haber controlado el siniestro, los habitantes de la cuadra señalaron que el vehículo estaba abandonado en el lugar desde hace dos años. Este incidente se produjo a pocos metros de la casa del joven que había sido herido en el cuello. Los pesquisas investigan si hay algún tipo de vinculación entre ambos hechos.

Publicidad

Investigan la denuncia de una mujer

Una mujer de 57 denunció que un conocido y un abogado la drogaron para abusarse de ella. La víctima dijo que los sospechosos la habían invitado a participar de una reunión para solucionar un problema que tenían. Siempre según su relato, la llevaron a un barrio del norte de la ciudad. Allí le convidaron un trago y que a los pocos minutos se quedó profundamente dormida. La denunciante declaró además que cuando se despertó se dio cuenta que tenía mal puesta la ropa por lo que sospecha que podrían haber abusado de ella. También reconoció que desde ese episodio sufre de alucinaciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios