Sorprenden a una mujer envasando dosis de droga

Sorprenden a una mujer envasando dosis de droga

CUSTODIA. Los federales montan guardia en el domicilio que allanaron.  CUSTODIA. Los federales montan guardia en el domicilio que allanaron.
18 Mayo 2018

A la siesta, los hombres del Grupo de Asalto Antidrogas de la Policía Federal ingresaron a un humilde domicilio de Villa 9 de Julio. La dueña de la casa no tuvo tiempo de nada, ni siquiera de esconder las dosis de droga que estaba envasando en el comedor.

La investigación comenzó cuando los vecinos de la zona de Roque Aragón al 300 informaron en la Justicia Federal que los jóvenes del barrio podrían estar comprando drogas allí.

Publicidad

El secretario de Leyes Especiales, Alberto Zelaya le pidió a la División Antidrogas Tucumán de la Policía Federal que investigara el caso. Al reunir las pruebas suficiantes, el juez Fernando Poviña ordenó que se realizara un allanamiento.

La medida se concretó ayer y los federales lograron incautar 150 dosis de paco, nueve de alita de mosca y más de 100 gramos de cocaína que la sospechosa estaba preparando para comercializar. La mujer, de 48 años, quedó detenida e incomunicada.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios