Manzur reconoció que la crisis económica nacional impactará en Tucumán

Manzur reconoció que la crisis económica nacional impactará en Tucumán

“No somos una isla; esta situación que está viviendo el país nos va a repercutir en un futuro", dijo el mandatario, aunque dejó en claro que la provincia "está en equilibrio".

ARCHIVO ARCHIVO
15 Mayo 2018

El gobernador, Juan Manzur, admitió que aun cuando Tucumán tiene equilibrio fiscal y superávit en su balanza comercial, la crisis económica nacional impactará en la provincia. 

Inflación: los precios minoristas subieron un 2,7% en abril, según el Indec

Publicidad

El mandatario se refirió a las declaraciones del ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, quien reconoció que Argentina tendrá este año más inflación y menos crecimiento. 

“No somos una isla; esta situación que está viviendo el país nos va a repercutir en un futuro. Pero ahora Tucumán es una provincia ordenada”, afirmó. 

Publicidad

El gobernador insistió en que la provincia tiene ordenada sus cuentas. “No tengo deficit fiscal, sino que tengo superavit en la balanza comercial, porque logré exportar por más de U$S 1.000 millones", destacó. 

Por último, recordó que lleva "casi tres años de gobernador" y que en ese período "no tomé un solo centavo de deuda externa. Esta es una provincia que está en equilibrio”.

Comentarios