Pablo Dóvalo dirigirá el partido entre San Martín y Agropecuario

Pablo Dóvalo dirigirá el partido entre San Martín y Agropecuario

Los "Santos" definirán el pase a la final del reducido el próximo domingo, desde las 17, en La Ciudadela.

UN CONOCIDO. Pablo Dóvalo dirigió tres veces al Santo durante la temporada pasada y en dos ocasiones en el actual torneo. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO UN CONOCIDO. Pablo Dóvalo dirigió tres veces al "Santo" durante la temporada pasada y en dos ocasiones en el actual torneo. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
14 Mayo 2018

A la llave entre San Martín y Agropecuario le quedan 90 minutos, que serán determinantes para definir a uno de los finalistas del reducido de la B Nacional. Este mediodía se conoció que Pablo Dóvalo dirigirá el juego del domingo, en La Ciudadela.

Publicidad

El árbitro regresará a Tucumán después de siete meses. Durante esta temporada, Dóvalo fue el juez de dos partidos del "Santo". El primero, en octubre pasado, en el empate sin goles ante Aldosivi y el último en el 3-3 ante Flandria, en Luján.

Publicidad

La serie semifinal entre San Martín y Agropecuario se abrió anoche, con un 0-0 en Carlos Casares. A priori, los tucumanos quedaron mejor parados para la revancha del domingo ya que con un nuevo empate se convertirán en finalistas. Los bonaerenses están obligados a ganar para eliminar a los "Santos", que cuentan con ventaja deportiva.

Comentarios