Aumentó un 45% la cantidad de personas que buscaron productos, en el arranque del Hot Sale

Aumentó un 45% la cantidad de personas que buscaron productos, en el arranque del Hot Sale

Las mujeres siguen siendo las que más buscan y representan 56% de las visitas, según datos de la organización.

HOT SALE 2018. Se esperan vender $ 6.000 millones este año. FOTO TOMADA DE URGENTE24.COM HOT SALE 2018. Se esperan vender $ 6.000 millones este año. FOTO TOMADA DE URGENTE24.COM
14 Mayo 2018

La primera hora del Hot Sale, la jornada de descuentos para el comercio electrónico, registró un incremento del 45% en la cantidad de personas que buscaron productos, informó hoy la organización.

"Las categorías más buscadas en estas primeras horas fueron electrodomésticos y tecnología, indumentaria, muebles, hogar, decoración y viajes", indico el director de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), Gustavo Sambucetti.

Publicidad

Hot Sale: tips para hacer shopping online

Según la organización del Hot Sale, las mujeres siguen siendo las que más buscan y representan 56% de las visitas, mientras que los millennials llegan a 47%, informó Télam.

Publicidad

La entidad espera en los tres días de promoción alcanzar una facturación de $ 6.000 millones, contra los $3.500 millones de la edición anterior.

En la primera hora, el pico fue 58.000 navegantes simultáneos con origen principalmente en la provincia de Buenos Aires (30%), Capital Federal (28%), Córdoba (12%) y Santa Fe (9%) y dos de cada tres personas se conectaron desde sus dispositivos móviles.

¿Querés comprar barato y rápido? Aprovechá la maratón de ofertas de La Gaceta Shop

En el caso de La Gaceta Shop, se prepararon al menos 50 ofertas muy agresivas, con la posibilidad de en muchos casos de retirar el producto al otro día de la compra (algo que no suele suceder en estas fechas especiales por el volumen de ventas). Así es el caso de la gran mayoría de los productos de la categoría “Zapatillas”.

Otro punto a destacar es el de La Planchetta, que ya suma cientos de ventas entre los tucumanos y que además, cuenta con envío gratis al domicilio de algunas localidades de quien la compre y un descuento exclusivo para La Gaceta Shop.

Hot Sale: consejos para evitar caer en el "cuento del tío"

No se quedan atrás los productos relacionados al orden de la cocina, o bien, muebles para living, comedor y jardín, con descuentos de hasta el 70%.

Por último y no menos importante, celulares desde $1.650 como el P&S Mobile con muchas ventas realizadas y los más demandados, Samsung J7 Pro, J2 Prime y J7 NEO 2018, todos liberados:

Todos los productos los conseguirás en www.lagacetashop.com.ar y podrás abonar con cualquier tarjeta de crédito nacional, débito o efectivo a través de Rapipago o Pago Fácil.

Comentarios