Rugby: triunfos de Lawn Tennis y Natación

Rugby: triunfos de Lawn Tennis y Natación

14 Mayo 2018

En la continuidad de la 3° fecha del Anual Tucumano, “Marcos Javier Riera”, Lawn Tennis y Natación cantaron victoria por primera vez en lo que va del certamen. Los “Benjamines” se impusieron por 38 a 19 frente a Huirapuca. En tanto que los “Blancos” superaron al Jockey por 31 a 24.

Por el momento, el único que está cerca de clasificarse es Universitario, que el sábado goleó a Aguará Guazú 118 a 0. Con 14 puntos manda en la Zona “A” y de ganar en la siguiente fecha será finalista.

Publicidad

Lo sigue el “Tennis” (6), que tras el triunfo con punto bonus que consiguió sobre “Huira” (5), desplazó a estos últimos al tercer lugar. Completan esta zona el “Zorro” con cuatro unidades y Lince con uno.

En la proxima fecha “Uni” visitará a Lince, mientras que Aguará Guazú recibirá en Aguilares a Tucumán Lawn Tennis.

Notable paridad

El grupo “B” es el más parejo. Tucumán Rugby (10) sigue siendo el líder tras el bonus que consiguió en la derrota, el sábado, ante Los Tarcos (9) por 31 a 24. Cardenales y Natación comparten el tercer puesto con cuatro puntos. Cierra el Jockey con una unidad.

Publicidad

Quedaron libres en esta ocasión los “Grises” y los “Purpurados”.

Se completó el Desarrollo

El sábado abrió la segunda fecha del Anual Desarrollo con el triunfo de Coipú frente a Lomas Marcos Paz por 59 a 22. Ayer se completó la programación. En Lules, Corsarios aprovechó los errores de San Isidro para derrotarlo 31 a 21.

Monteros VCR y Bajo Hondo jugaron un partido muy parejo, donde los del Parque Guillermina supieron hacer valer su experiencia para imponerse con un ajustado 24 a 22.

Finalmente, en la “Ciudad del limón”, el local, Tafí Viejo RC, le ganó a San Martín RC 24 a 14.

Quedó libre en esta ocasión Liceo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios