Buscan al ladrón del bebé en la puerta de un jardín en barrio Sur

Buscan al ladrón del bebé en la puerta de un jardín en barrio Sur

Los pesquisas advirtieron que el sospechoso tendría una lesión en una de sus extremidades.

EL LUGAR. El robo del vehículo en el que se encontraba el menor alteró la jornada en el jardín maternal que está ubicado en barrio Sur. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO EL LUGAR. El robo del vehículo en el que se encontraba el menor alteró la jornada en el jardín maternal que está ubicado en barrio Sur. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
13 Mayo 2018

Las cámaras de seguridad habrían registrado detalles que permitirían identificarlo Los investigadores creen que el ladrón que en la mañana del viernes se robó un auto con un bebé adentro, en la cercanía de una escuela de barrio Sur, contarían con datos precisos sobre la fisonomía del sospechoso.

Publicidad

Por ahora, las hipótesis son dos: es un “trapito” de barrio Sur o un “changarín” de la zona del Mercofrut, donde abandonó el vehículo que había robado después de chocar contra un cesto de basura.

Publicidad

Los pesquisas revisaron las imágenes de los videos que registraron parte de la dramática escena y advirtieron que el sospechoso tendría una lesión en una de sus extremidades, pero prefirieron no aportar más detalles al respecto.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios