Los chicos de la clase 2000 salen a la cancha: las 10 cosas que tenés que saber del partido de Atlético

Los chicos de la clase 2000 salen a la cancha: las 10 cosas que tenés que saber del partido de Atlético

El “Decano” se despide de la Superliga ante Lanús, un equipo al que nunca le pudo ganar.

Romero pide pista en el equipo titular de Atlético. Romero pide pista en el equipo titular de Atlético.
11 Mayo 2018

1. El encuentro se disputará desde las 21.15 en el estadio Néstor Díaz Pérez-La Fortaleza de la ciudad de Lanús, con arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisado por TNT Sports

2. El partido irá por TNT básico, presente en las grillas de cualquier compañía de cable.

Andrés Jemio recordó a Hugo Guerra, con quien compartió plantel en Atlético

Publicidad

3. Los de 25 de Mayo y Chile contarán con tres chicos nacidos en el nuevo siglo: Tomas Cuello, Ramiro Ruiz Rodríguez y Jonás Romero.

4. Jonás reaparecerá en la alineación después siete meses. La última que jugó de titular fue en su debut, cuando Atlético eliminó a Independiente en la Copa Argentina.

Publicidad

5. El "Decano" tiene su pensamiento en la Copa Libertadores, donde marcha segundo en el Grupo C, con nueve unidades, a tres del líder Libertad, a quien visitará en Paraguay el próximo miércoles 17 de mayo; mientras que Peñarol de Uruguay (6) recibirá a The Strongest de Bolivia (3).

6. Cristian Lucchetti, que viajó a Buenos Aires para realizar una consulta con Jorge Batista, estará hoy en cancha de Lanús. El arquero regresará el lunes y también viajará con los jugadores que irán en busca de la clasificación histórica a Paraguay.

7. En el local, que no gana desde la fecha 20, suma cinco empates seguidos y viene de igualar sin goles ante Tigre, es muy probable que sea el último partido del volante central Iván Marcone, de 27 años, ya que está muy cerca de ser transferido al Cruz Azul, de México, y solo falta que ambos clubes se pongan de acuerdo en las cifras de la negociación.

8. Una pesadilla para los tucumanos: el corto historial de cuatro partidos favorece a Lanús con tres triunfos contra ninguno de Atlético y un empate.

9. Esta mañana, la reserva se impuso por 1 a 0 ante el “Granate”. Franco Coman fue el autor del gol.

10. Las formaciones:

Comentarios