Murió Hugo Romeo Guerra, ex jugador de Atlético, de Boca y autor de un "nucazo" inolvidable

Murió Hugo Romeo Guerra, ex jugador de Atlético, de Boca y autor de un "nucazo" inolvidable

Tenía 52 años y vivía en la ciudad de Arrecifes, en la provincia de Buenos Aires.

EN ATLÉTICO. Hugo Romeo Guerra, con la pelota en la mano, durante su paso por el Decano. FOTO TOMADA DE EN UNA BALDOSA EN ATLÉTICO. Hugo Romeo Guerra, con la pelota en la mano, durante su paso por el "Decano". FOTO TOMADA DE EN UNA BALDOSA
11 Mayo 2018

El ex futbolista uruguayo Hugo Romeo Guerra falleció hoy en Buenos Aires. Tenía 52 años.

Guerra, que se retiró en 2003, era recordado en Tucumán por su paso por Atlético. Jugó para el “Decano” entre 2001 y 2002.

Antes de llegar a Tucumán había jugado en Boca, en Gimnasia, en Huracán y en Almirante Brown de Arrecifes, ciudad en la que vivía desde hace algunos años y donde lo encontró la muerte

Publicidad

El delantero tenía 52 años. De acuerdo con las primeras informaciones, habría sufrido problemas cardíacos.

El nucazo inolvidable

Quizás lo más jóvenes no lo conozcan, pero este jugador es recordado especialmente por una jugada en particular. El 29 de septiembre de 1996 se jugó un superclásico en el que él dejó su sello.

Publicidad

Cuando el encuentro se terminaba con un empate 2 a 2 con gusto a poco para Boca. Pero bajo la lluvia de la Bombonera, llegó un envío al área que cambió la historia del partido. Mauricio Pineda tira un centro de zurda al área. Guerra saltó más alto que todos, pero quedó de espaldas al arco. No le quedó otra que cabecear con la nunca. Y la pelota se clavó en el fondo del arco del Mono Burgos.


Comentarios