El sueño del pibe: Ulises pudo conocer a los jugadores de San Martín gracias a su mamá de Atlético

El sueño del pibe: Ulises pudo conocer a los jugadores de San Martín gracias a su mamá de Atlético

La historia llegó al plantel "Santo", que sorprendió al pequeño de siete años con varios regalos.

FELIZ. Ulises junto al técnico de San martín, Forestello. PRENSA SAN MARTÍN FELIZ. Ulises junto al técnico de San martín, Forestello. PRENSA SAN MARTÍN
11 Mayo 2018
Una mamá hincha de Atlético conmovió hace unos días a miles de tucumanos con una carta que publicó en las redes sociales para su hijo Ulises, fanático de San Martín. El emotivo relato dio vuelta por toda la provincia y llegó hasta el club de los amores del pequeño de siete años.

Y ayer Ulises cumplió su sueño y pudo conocer a los jugadores del Santo. El niño se llevó de regalo una camiseta firmada por los integrantes del plantel y un conjunto deportivo obsequiado por la Escuela de Fútbol Infantil del club.
Además, el pequeño se ganó el autógrafo y el saludo de todos los jugadores y las felicitaciones del técnico del equipo, Darío Forestello.

"Por él vivo, muero y grito los goles de otro equipo", había confesado Rocío López Barrionuevo, la madre del pequeño, que festejó el triunfo del "Santo" sobre Villa Dálmine porque sabía que su hijo era uno de los miles de fanáticos que colmaron La Ciudadela el domingo pasado y que fueron parte de un partido histórico.

"¿Cómo no voy a querer que ascienda San Martín si este 'pendejito' de 7 años se bancó calor y lluvia por su equipo; si no se le escapa un dato, si jamás renegó de sus jugadores y juega solo en el fondo emulando las hazañas". Estas y otras palabras componen la carta que se viralizó en pocas horas y por la que los hinchas de ambos clubes la felicitaron.

Comentarios