Ruiz Rodríguez: la "joyita" de Atlético que ya se codea con los más grandes

Ruiz Rodríguez: la "joyita" de Atlético que ya se codea con los más grandes

El volante "Decano" integra la lista de concentrados que hoy partieron a Buenos Aires. Mañana jugarán ante Lanús por la última fecha de la Superliga.

GRAN FUTURO. Ramiro Ruiz Rodríguez marcó goles jugando para la  reserva de Atlético y quiere repetir en el equipo de Primera. (CAPTURA DE VIDEO) GRAN FUTURO. Ramiro Ruiz Rodríguez marcó goles jugando para la reserva de Atlético y quiere repetir en el equipo de Primera. (CAPTURA DE VIDEO)
10 Mayo 2018

"Tiene futuro de Primera", dijo allá por 2014 Jorge Artero, entrenador de las divisiones inferiores de Atlético. El profe se refería Ramiro Ruiz Rodríguez, una de las "joyitas" del "Decano", que fue convocado para el partido de mañana ante Lanús por la última fecha de la Superliga.

El visionario Artero no falló, y el pibe "RRR" (por sus iniciales), de 18 años, será una opción para Ricardo Zielinski ante al "Granate".

Publicidad

En 2014, el volante por izquierda formaba parte del grupo de jugadores de la novena categoría que brillaba en el club. Junto a él se encontraban Tomás Cuello y Jonás Romero, otros dos futbolistas que ya tuvieron la oportunidad de jugar con el equipo de Primera durante la Superliga.

El jugador clase 2000 es oriundo de Monteros y vive en el albergue del club de 25 de Mayo y Chile desde hace cuatro años. Las últimas actuaciones de Ruiz Rodríguez en la reserva le abrieron las puertas de par en par para codearse con los más grandes y experimentados.

Ruiz Rodríguez le marcó un gol a Boca en el último encuentro de los equipos de Reserva

Publicidad

Comentarios